Buscando lo Intangible

Me voy. Y lo único que sé es que me voy en busca de algo. Hay algo esperando por mí en aquel lugar como lo hubo siempre en cada lugar que pisé. Y también lo habrá siempre en cada lugar que pase. Porque detrás de lo que se ve hay algo mayor que no se ve. Es eso lo que voy a buscar.

Quiero encontrarme con todo aquello que no pueda tocarse. Encontrarme con todo aquello que sea invisible a los ojos. Aquello que no tenga sonido, que no tenga forma, que no tenga cuerpo pero que sea real. Busco lo real. Y espero encontrarlo.

Todo lo que sea invisible, todo lo que pase desapercibido para muchos otros, todo eso es lo que deseo encontrar. Deseo que mis manos toquen lo que no pueda tocarse. Sinceramente, no tengo lugar en mi valija para cosas tangibles; ocupan demasiado espacio.

Eso que no se puede explicar con palabras, eso es justamente lo que quiero encontrar. No me pidan que lo explique porque simplemente no puedo. ¿Puede alguien del otro lado entender de lo que estoy hablando?…

Voy a buscar todo lo que pueda llevarme fuera de mi valija. Miraré, estaré atenta y lo encontraré. Y el día en el que deje ese lugar, volveré llena, llena de lo intangible. Nutrida por dentro, aunque por fuera parezca la misma.

Y me iré o volveré con la valija liviana; porque lo que verdaderamente importa no se lleva ahí, sino en el alma.

unnamed

3 comentarios sobre “Buscando lo Intangible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s