Adentro

¿Qué hago? , ¿qué siento? , ¿cómo sigo?…

Lo que sea que buscás , lo que sea, buscalo dentro. No te distraigas con lo que te diga la radio, la televisión , los diarios… Opiniones ajenas que nada saben de lo que vos realmente querés. Ninguna opinión puede conducirte a mejor camino que la tuya propia.

Tu voz. Hay una voz dentro tuyo que te habla, que te dice todo. No le seas indiferente, no busques ocuparte las 24 horas al día,no busques llenarte de actividades innecesarias, de personas innecesarias. No lo busques. Porque lo único que estás haciendo es evadiéndola.Haciendo oídos sordos.

Lo hice; más de una vez. Y hoy me doy cuenta que esa música interna es la mejor melodía. Es nuestra alíada. Aceptala, abrite a ella. Dejala que haga su parte. No la limites. No la condiciones que ella sabe. ¡De verdad que sabe!

Adentro. Ahí es donde tenés que ir cada vez que no sepas qué hacer, cada vez que no sepas qué decisión tomar.

Adentro.

Todo pero todo está ahí. Las demás personas pueden aconsejarte pero ninguna puede saber exactamente qué es lo mejor para tu vida. Porque ninguna es como vos. Ninguna.

Vos sos vos. ¡Entendelo!.

Aprendé a respetarte , aprendé a aceptarte y aprendé principalmente a escucharte. Permitite que el silencio entre a tu vida, dale paso, abrile  las puertas. No subas el volumen de la radio. No obstruyas el sonido de tu voz interna. Ella es la guía.

Tu alma, tu luz interior, tu corazón…Como quieras llamarlo. Por ahí va el camino. Por ahí viene la mano. No dejes que otros te digan qué necesitás para tu vida. ¡Decítelo vos mismo!

Podemos aceptar ayuda externa pero más alla de lo que otros digan ,volvé a vos. Volvé adentro. Y verás como todas las respuestas se iluminan. Estaban allí, siempre estuvieron, siempre van a estar.

Adentro.

 

Diapositiva1

5 respuestas a “Adentro

  1. Yo, a esa voz interior, le llamo Pepito Grillo, que, a su vez, era la voz de la conciencia de Pinocho. Es realmente quien me conoce, quien me aconseja, quien me alerta, quien me guía. Cuántas veces hice oídos sordos por no escucharla! Y al final, tuve que darle la razón. Pero finalmente aprendí a sentarme y esperar que me cuente, que me guíe, que me aconseje, que me ayude a encontrar el camino.
    Un placer haberte descubierto. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, esa misma! No sé por qué a veces nos hacemos los sordos!… Pero una vez que aprendemos a escucharla sabemos muy bien que ella nos guía! Me alegro que hoy en día la tengas en cuenta y que dejes que te ayude en tu camino de vida!
      Muchas gracias por leerme!Estamos en contacto por acá! Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario