Acerca de Natalin

 

Si tuviera que presentarme formalmente diría que me llamo Natalin Jessie Lloyd, soy argentina y tengo 28 años. Apasionada por el mar y el viento patagónico. Y los libros, claro está.

IMG_2992

Pero, si podría jugar un poco con las palabras, me definiría como una soñadora que vive más en el cielo que en la tierra. Una chica a la que nada se le escapa, que reflexiona sobre todo y que encuentra un sentido a cada paso que da. Alguien que de tanto que vuela cuando aterriza lo hace con todo. Aparentemente con dudas que van y vienen pero interiormente decidida y con claridad sobre lo que sueña. Alguien que cree que tenemos que transformarnos para ser mejores que lo que éramos antes y que para eso es necesario reflexionar a cada instante. Una chica que se siente feliz al poder ayudar a alguien con alguna de sus palabras y reflexiones.

Si lo que escribo sirve para que alguien en cualquier punto del planeta reflexione sobre sí mismo considero que mi objetivo está cumplido. A lo que escribo sólo le da sentido quien lo lee. Y nunca pero nunca hay una misma respuesta para una pregunta. Hay tantas respuestas como personas en este mundo. Seguiré buscando las mías hasta el mismo día en que me muera. Les propongo que busquen las suyas y que no se conformen con poco porque se merecen todo.

Vuelen tanto como quieran que desde arriba todo se ve mejor.

Gracias.

11 comentarios sobre “Acerca de Natalin

  1. Hermosa presentación. No puedo estar más de acuerdo cuando dices “A lo que escribo sólo le da sentido quien lo lee”. Realmente es así, lo que escribes tú, en este caso, y lo que escribimos todos, solo tiene propósito si puede hacer reflexionar a alguien, conmoverlo o tocarlo de alguna forma.

    Un saludo, Natalin.

    Le gusta a 1 persona

  2. No recuerdo cuánto hace, pero hará mucho, mucho tiempo, que no había escuchado o leído, una presentación tan original y tan hermosa. Es suave, ligera, pero llega a lo más profundo de uno. Es generosa, fresca, tal vez, como el lugar desde donde escribes, y amplia. Comparto tu punto de vista con aquello de que “hay tantas respuestas como personas hay en este mundo”. Me gusta y espero poder continuar leyéndote. Leonardo. Si deseas escribirme, puedes hacerlo al correo: legube43@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Leonardo, que hermosas y profundas palabras. Me llegaste al corazón , se nota que sos un buen escritor. Gracias por el halago. Me hace bien saber que alguien como vos me lea y siga mi blog!.
      Me encantaron esas palabras que elegiste para hablar de mi presentación : suave, ligera, fresca y amplia.! Era la idea generar algo así!
      Gracias de nuevo! estamos en contacto!
      Saludos
      Natalin

      Le gusta a 1 persona

  3. “Alguien que de tanto que vuela cuando aterriza lo hace con todo.”…perdón que en esta segunda respuesta vuelvo a evocarte, pero me moría de risa, mirando la pantalla, haciendo una mezcla de imágenes repentinas, de polvareda como cuando transito algún camino de tierra que me fascina, y un cuerpo levantándose andrajoso de tierra, con mucho sacrificio al hacerlo, como si se hubiere intentado aterrizar un avión…desde ya que te empiezo a seguir, me gusta lo que intentas, me gusta tu interpretar, aunque podamos estar equivocados, me gusta tu generar en el otro, el encendido de valorar y valorarse. gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s